jueves, 6 de marzo de 2008

ESPEJO Y REFLEJO

cansada de respirar
me sumerjo en mi dolor
donde soy espejo
y reflejo de quien quiero ser

decepcionada de mi verdad
encierro mis sueños
en donde no debieron salir jamas

apresada en la persona que nunca quise ser
me sofoco de ideas de autodestrucción
me desprecio, es todo mi culpa
nunca me pude controlar
estoy en un punto donde no hay vuelta a tras

como quisiera ser como siempre quise
y cada vez se pone peor
quien puede condenarme
cuando Dios no escucho mi voz

no hay pecado mas imperdonable que el suicidio
no hay creación mas imperfecta que el dolor
me canse de rezarle a una idea
me canse de rezarle a una suposición

no creo haber hecho nada malo
nada tan malo como para sufrir así!
lo malo vuelve y sin excusas
lo malo vuelve dos veces peor para mí.

No hay comentarios: