jueves, 28 de febrero de 2008

NICOTINA

cuando encuentres aquello que calme
todas tus ansiedades
cuando le encuentres sentido alguno
a este cruel y frío mundo
cuando no te sangre la nariz
y te des a ser feliz
ya no estaré allí
te habrás librado de mi

yo que soy tu carga,
tus miedos ocultos
y tus mas sucios secretos
moriré al fin

yo que estuve siempre contigo
y mas de una vez fui tu abrigo
y te ate al infierno
para auyentar de tu vida el vació

yo que fui tu testigo
yo que fui tu castigo
y todavía pretendes liberarte de mi
solo para sonreír

cuando fui yo quien te hizo sentir
quien te enseño que estabas vivo
y te abría las heridas
para que supieses que estaba allí

a mi, que con mi veneno
descubriste el sabor
que con los gritos de dolor
descubriste que tenias voz

y tu llanto encerró el vació
y tu llanto encerró el vació
y tu llanto encerró el vació...

y mis idas y vueltas
fueron para que sintieras
algo mas en tu vida
que la rutina consumiendote.

No hay comentarios: